jueves, 4 de diciembre de 2014

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal? Mi nombre es Patricia y tengo 23 años. Vivo en un pequeño pueblo de la provincia de Málaga, llamado Casares. Es un pueblo muy acogedor y realmente precioso, todas sus casas son blancas. Es algo que llama la atención de todo aquel que visita nuestro pueblo. Fue declarado Conjunto Histórico-Artístico. ¿Te harás una idea de su belleza, no?

Al vivir en un pueblo, las tecnologías tardan un poquito más en llegar... O eso dicen, pero ¡¡llegaron!!. Tal es el caso que hoy en día no hay pueblo que no tenga Internet, ni habitantes que mínimamente tenga un smartphone. En mi caso, tengo varios tipos de tecnología por los que poder conectarme: una tablet, dos ordenadores y un iPhone.
Las TIC en mi vida tienen un papel realmente importante. Soy la única de mis amigas que sigue viviendo en el pueblo. Gracias a tener un móvil y poseer una línea de Internet, puedo comunicarme con ellas sin importar cuán lejos estén. Y otro de los motivos por los que son realmente importante en mi vida es porque estudio a distancia. Si estudias a distancia necesitas poseer un ordenador e Internet, ¿no?. Si no lo tuviéramos difícilmente podríamos estudiar en esa modalidad...

Para despedirme os voy a enseñar una fotito de mi pueblo y otra mía. 

¡¡Hasta pronto!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario